domingo, 9 de julio de 2017

Como nació el protocolo Trementina en Autismo

“Tengo que comenzar diciendo que nosotros no somos expertos en autismo. Cuando nos iniciamos en el uso y estudio de la Trementina, sabíamos que podía funcionar muy bien en autismo por el gran poder que tiene este producto sobre el hongo candida, pero al tratarse de niños, era más complicado ponerse a experimentar. 

Al poco tiempo de haber creado el grupo de Facebook Espíritu de la Trementina, una persona que resultó ser la mamá de un niño con autismo, decidió probarla TRM a ver si le quitaba unas pequeñas dolencias que tenía. Ella decía: “si esto me va bien, yo le doy a mi niño”. Y le fue bien, así que decidió comenzar el protocolo con su hijo. Establecimos una dosis y comenzamos a hacer un estudio del día a día del niño, con todo lo que tomaba, las reacciones que tenía etc. Comenzó a final de Abril de 2016, y en una semana de protocolo bajó 23 puntos de Atec. ¡Bajar 23 puntos de Atec en una semana, es algo completamente inusual!, así que tras ella se animó otra mamá con su hijo, luego otra y estuvimos haciendo un estudio del detalle del día a día de cada uno de ellos. 

Para quien no esté familiarizado con estos términos, digamos que el Atec mide el grado en el que está la enfermedad. Número más alto, más afectado está el niño, y más bajo o por debajo de 10 se considera fuera del espectro autista, aunque no recuperado. 


Ese estudio diario nos permitió ir perfeccionando y aprender mucho de esta casi epidemia que es el “autismo adquirido”. Gracias a Jorge, a Javi, a Keimi y a sus valientes mamás, porque gracias a ellas ahora muchas familias se están favoreciendo del camino que ellos iniciaron. 

Tan solo llevamos un año usando Trementina en niños con autismo, y los resultados no pueden ser más alentadores. En este momento tenemos un grupo en fcbk llamado “Trementina en Autismo” al que puede acceder todo el mundo. Allí están todos los archivos necesarios para comenzar el estudio de este protocolo, están otros muchos papás que ya llevan tiempo en este tratamiento y dan apoyo y consejo a los que recién comienzan, y estamos nosotros aclarando posibles dudas. 

Además, trabajamos con un grupo de padres que muy amablemente nos aportan datos del Atec y la evolución de los niños. Eso nos permite seguir trabajando para mejorar este protocolo y además ofrecer a todo el mundo los datos de la evolución de sus pequeños para que este sencillo sistema pueda llegar a cada vez más familias.”

Extraído de el libro "La Biblia de la Trementina y los Terpenos"


Eso es, así comenzamos.
Quería compartir este extracto del libro, para explicar que tan solo llevamos un año usando Trementina en autismo. En este tiempo hemos podido establecer un protocolo sencillo, económico y eficaz. Trabajamos cada día para mejorar aún más las cosas, no solo el tratamiento a niños con autismo (y similares), sino para determinar las causas que desencadenan este problema y darlas a conocer para que no sigan apareciendo nuevos casos.

Victoria S.


Enlaces a todas las páginas y grupos

Aquí están los enlaces directos a todas las páginas y grupos que tenemos. - MEWE - https://mewe.com/mobile?locale=es Estos son los enlaces a...