domingo, 17 de junio de 2018

Testimonio Autismo - El Diario de Silvina

Los avances de Beni y Enzi


Beni y Enzi son dos gemelos de casi 3años. Silvi, la mamá, una experta, pues tiene otro hijo mayor también con autismo, por fortuna, ya recuperado. Ella os lo va a contar todo con detalle.

Estos son algunos de los post que nos fue dejando en el grupo de fcbk (https://www.facebook.com/groups/AutismoTrementina/) al que todos están invitados.

Tenéis algún hijo o familiar con autismo, déficit de atención, hiperactividad, problemas cognitivos etc etc , habladle de esto. Si otros niños pueden recuperarse, quizá ellos también.
El Protocolo de Trementina es sencillo, económico y eficaz.

El secreto: Protocolo Trementina, dieta paleo, paciencia, constancia y mucho mucho Amor.

Aquí os dejo con Silvina y su amorosa familia. Vais a disfrutar de la lectura

Feliz día

Victoria Sanz


-- --



¡Hola a todos!
Ingresamos hace recién no más. He leído ya bastantes veces el Protocolo Trementina y estoy muy animada a comenzar.

Para presentarme, les comento que tenemos un hijo de 4 años ya recuperado de Autismo con otro Protocolo iniciado el año pasado, muy muy tedioso, mucho herxeimer, pero sobrevivimos y muy felices con el resultado. Peeeero, no conocía la Trementina.

Tengo gemelos de 2 años ya mostrando rasgos de Autismo y no quiero perder más tiempo. El otro Protocolo es imposible de a dos, terminaría en internación del stress...jeee!

Ya iniciamos dieta, sus deposiciones son en cantidad ideal.
Mi pregunta es: ¿se puede usar DMSO para potenciar el ingreso de la trementina?, sí bien me queda claro que no se debe intervenir su acción con nada más, y no lo haré, pero las virtudes del DMSO son infinitas y me gustaría saber si se puede, si hay alguna experiencia o lo descarto.

Muy agradecida desde ahora en adelante.

Los leo con ansias.



¡Buenas tardes!

El lunes empezamos adaptación con trementina vía tópica.
Genial, no están alterados. Lo que sí noté hoy, tercer día, es la pigmentación de su piel amarillenta y ojeras profundas, no comen verduras de ese color.
Sus deposiciones vienen siendo de una a dos por día. Toman mucho líquido y agua de mar.
¿Puedo ayudarlos con baños de sal, alguna infusión?
¿Son toxinas hepáticas, o exceso de metales?
¿Es normal en este protocolo?

Los escucho.


¡¡¡Hola a todos los guerreros de la luz de este grupo!!!

Aquí en un break de insomnio me doy el tiempo para escribir.

Mis gemelos de 2 años y tres meses, iniciaron Protocolo de Trementina en Julio 2017, tras observar su conducta.
No hice ATEC de inicio pues su hermano mayor (hoy recuperado) tuvo un ATEC de 74 y yo sabía que ellos darían mucho más. No quise bajonearme y arremetimos con convicción en este camino.



Enzo, (primera foto, quien está arriba disfrutando de someter a su hermano) tenía rabietas furiosas, se golpeaba la cabeza incesantemente primero en la pared (luego de ignorarlo por días, cesó) y después sobre el sillón, rebotaba una y otra vez, giraba, con la mirada hacia el costado y arriba (terriblemente incómodo).
Jamás me ha dicho mamá (no llamándome, sí vocalizando o haciendo otra actividad) sí bien él es muy apegado a mí, buscaba mis brazos o los de su papá, pero jamás lograba disfrutar del estar abrazadito, de los mimos. Aquí aplica el dicho: tenía hormigas en la cola...

Hoy, en dos meses y piquito de protocolo, señala lo que quiere y dice aia, aia. Sus rabietas son cortitas y cambió el golpearse por el heavy metal de tirar los juguetes que tiene alrededor. Me hace reír mucho 😊.
Cuando llora o hace que llora, corre a mis brazos diciendo mmmmmaaammmáaaaaa buaaahhh! Je!
Me ha dicho caca, tras haberlo hecho, pero no lo hace frecuentemente. Me ha dado en mano el paquete de toallas húmedas para hacerme ver que se había ensuciado el pañal, pero sólo una vez hasta ahora.
Disfruta de los mimos, más. Podemos estar sentados juntos viendo una peli por un laaaargo período.
Es quien imita más a su hermano mayor, juega con él a la lucha de esgrima, como una especie de escondidas, lo busca y tiene complicidad.

Hoy busca a su gemelo para jugar, lo busca con la mirada cuando ve algo gracioso en la tv, buscando complicidad, se ríen a carcajadas. Antes su único vínculo era dormir juntitos y en contacto, con ocasionales, muy ocasionales juegos compartidos.
Se abrazan, se molestan se peleean, se besan, se aman...
Me imita, hace que barre y en un par de ocasiones que cocina.
Imita sus acciones favoritas de algún video. Antes sólo echaba a andar autitos...
Reconoce las vocales en cualquier cosa escrita. Es loco, parece que lee antes que hablar, las dice en orden. Sabe todos los sonidos de los animales que le he presentado, reconoce los números del 1 al 10 aunque el que mejor le sale es el 8.
Canta a su manera un sinfín de canciones, tiene su dialecto, y gesticula mucho, parece dar conferencias vaya uno a saber de qué... y por sobre todo, ES FELIZ.


Benicio, siempre hacia girar todo, tapas de cacerolas, sus autitos los ponía ruedas arriba y los echaba a girar, giraba las ruedas de sus autos, y así por mucho tiempo.
Atendía a su nombre ocasionalmente, no era muy dado a las expresiones de amor, también poseía esas hormiguitas en la cola... No siempre, pero tenía crisis de llanto a puro grito por muchísimo tiempo, por nimiedades siempre. Jamás me ha llamado mamá, sí ha dicho papá ocasionalmente, también giraba mucho.

Hoy, tras dos meses de protocolo, siempre está de buen humor, sí se enoja se enoja con motivo y cortito, busca que lo mimen, se queda minutos enteros disfrutando abrazos. Se imaginarán como se ensancha nuestro corazón.
Luzco diariamente aros con forma de estrella y él los toca, mira y me canta: "eteeeetiiiita onde stasss?" Y sigue en su dialecto, dice y reconoce todas las vocales donde las vea, el señorito lee, jeeee!. Dice los sonidos de casi todos los animales, leoig es el único nombre de animal que dice y es león y hace su gruñido. Imita las escenas de sus pelis favoritas, cuenta correlativamente hasta el número 10, los reconoce perfectamente en cualquier lugar. El 4 es el que menos le sale. El otro día contó los gajos de mandarina que tenía en su plato.

Juega con su gemelo, intenta fastidiar a su hermano mayor, canta casi todas las canciones diciendo todas las vocales, con la melodía perfecta mechando su dialecto...
Ahora reconoce algunos colores y si le preguntas te responde: anco= blanco, ojo= rojo, pepe= verde.

He hecho adaptación acorde a cada uno, dosis de Trementina de dos tomas semanales. Se pusieron amarillos, bajé dosis, más baños detox, cardo mariano y más deposiciones. Van y vienen con el tono de piel.
Han estado muy alterados los días que no tomaban trementina, e hice tomas diarias con sus respectivos descansos. Volvieron a estar muy amarillos y ahora están descansando una semana. Se ven los logros muy bien.

Estoy siendo testigo silenciosa de todos estos pasitos, con la mirada atónita, una sonrisa bien grandota en la boca, un mar en mis ojos y una sonrisa en el corazón. Experimentando la profunda reflexión, transformando mi propio hermetismo, transitando este camino como una revolución humana interior, para seguir convirtiendo karma en misión.

Seguiremos avanzando de a pulgadas, de a centímetros, decididos y enfocando acciones concretas para vencer la adversidad.
Agradecida a todos ustedes que nos animan con sus experiencias, a Karl y Victoria que nos iluminan, dan las herramientas y la guía con magnánimo corazón y profundo amor a la humanidad.

Me extendí y eso que intenté ser breve, pero no quería hacer dos post, perdón.

Los abrazamos con alegría y emoción a través del universo.
Esperando seguir sumando más avances.


28 de Abril de 2018

Hace tiempo relego escribirles, la verdad tenemos una gran deuda de gratitud con ustedes.


Comenzamos en julio del año pasado y desde entonces el avance pequeño y silencioso fué continuo. Hoy, habiendo sorteado todos los herxeimers vemos más nítidamente TODOS los avances.

Superamos la hiperactividad, las estereotipias, la desconexión, la incomunicación. Y el amor está en el aire, crece y se fortalece. La verbalidad va en aumento, aún son palabras sueltas, escuchar sus vocecitas es lo más emocionante.




En junio cumplen sus tres años. Comenzaron el jardín con muchísimas ganas, son súper sociables, con algunas limitaciones por la falta de herramientas en el lenguaje... pero también sus compas tienen limitaciones diversas. Se prenden en todas las actividades, cuando tenga el informe pedagógico les contaré lo que se ve de afuera.

Han enriquecido y fortalecido su vínculo. Ante no se tenían muy en cuenta. Si alguno llora, el otro lo socorre y pregunta Beni a Enzi: "qué pasa?" con angustia... Y Enzi a Beni: "qué sapo?" jeee!

Ya comen solitos, no son unos genios, pero se defienden.
Ven y dicen colores, formas geométricas, muchísimos animales, cuantan Enzi hasta 10 y Beni hasta 15 con algunos errores.
Enzi le cuesta un poco decir, pero a él es que no se se escuchaba ni el timbre de la voz, solo sus gritos. se enojaba con frecuencia.


Bailan, cantan imitan juegan mucho. Antes solo rompían juguetes o giraban TODO. Enzi en verano le perdió el miedo al agua y comenzó a nadar igual que Beni, viendo a su hermano mayor. Están empezando a dar sus primeros trazos en el dibujo, cuando antes no les generaba interés.

Tantas, tantas cosas han logrado, que nos ensancha el corazón. Vivo día a día con la mirada atónita, a veces se llena de un mar de emoción que brota por los ojos y una sonrisa clavada.

Seguiremos avanzando, aún nos queda el desafío del control de esfínteres del que tuvimos un intento casi triunfante. Ahora volvimos a 0, quizás porque la que necesita mayor entrenamiento y osadía, sea yo.


Seguimos convirtiendo karma en "misión".

Mi maestros de la vida no me dan tregua, no quiero tregua, hasta obtener la victoria final que pronto llegará.

Agradecida por su luz. Gracias por alumbrarnos.
Los abrazo a través del universo con la profunda convicción de que lograremos TODOS hacer de nuestro anhelo más profundo, la sanación de nuestro hijos, una realidad maravillosa.

Sigamos avanzando, para atrás ni para tomar impulso.



19 de Junio 2018

Aquí el informe pedagógico de Enzi y Beni. Supera ampliamente nuestras expectativas...



Son muy sociables, me cantan canciones que aprenden en el jardín, algunas partes ni descifro, pero es realmente tierno escucharlos y verlos hacer sus coreos...
Están a la par de la gran mayoría de sus compas...
Todos sabemos lo que es esforzarnos, y por propia experiencia, sabemos que, sin esfuerzo, nada se consigue, o al menos nada durable, como dice el dicho " lo que fácil viene, fácil se va".

Hemos cedido un poco la lucha, en parte por la fatiga personal de haber lidiado ya con nuestro hijo mayor, estamos descuidando la dieta, y a veces hay días más difíciles que otros, pero no han retrocedido en NADA, siguen ganando habilidades. Me daré el tiempo para contarles y ejemplificar con videos. El próximo mes retomamos dieta. Y vuelta al ruedo hasta ganar por completo.

Todos los aspectos de nuestra vida no son partes aisladas, sino que están unidas por algo en común: nuestra fe. Nuestra fe es indeclinable, sabemos que más tarde o más temprano ellos superarán sus propios límites. Todo lo que vivimos, y cómo lo vimos lo determinados nosotros en nuestro corazón y con acciones concretas.
Así que ahí vamos....
Cuando uno se desafía ante las dificultades con el espíritu de lograr " hoy más que ayer y mañana más que hoy " está rompiendo las cadenas del destino, para vencer cualquier obstáculo y cambiar cualquier aspecto, debemos tener "valentía y vigor" y lanzarnos de lleno, como lo volveremos a hacer. Así no tendremos nada que reprocharnos. Cuando nos ponemos de pie, como de a poco nos incorporamos...la desesperación y la angustia se desvanecen del corazón y ceden paso a la luz de la esperanza y del crecimiento.

No duden, pierde sólo el que abandona la lucha. Lo digo a sabiendas.

Gracias Victoria, Karl por toda la guía y a la Pacha mama por obsequiarnos la trementina.

Abrazo a través del universo.


10 de Julio de 2018

Enzito: el más inquietante, el más tímido de la palabra, se animó a grabar una canción para mandarle a papi como regalo mientras trabaja...

La alegría es infinita, no sólo es escuchar su dulce voz, es el ida y vuelta, es su atención, es si estarse tranquilo en mi regazo, es su sonrisa un sol en ese día climáticamente gris, es su mirada transparente y lo que me hace inmensamente agradecida: es feliz!!

Maravillosa Trementina. Gradiosa Victoria y Karl!
Vamos a por más.
Abrazos a través del universo.

Pueden ver el vídeo aquí: 
(https://www.facebook.com/china.reith/videos/1995876397097353/)


Silvina De Santi

Enlaces a todas las páginas y grupos

Aquí están los enlaces directos a todas las páginas y grupos que tenemos. - MEWE - https://mewe.com/mobile?locale=es Estos son los enlaces a...