domingo, 29 de julio de 2018

Testimonio Autismo: El diario de Teresa


Aquí estamos de nuevo con otro "Diario". En este caso tenemos a Teresa, desde Perú, contándonos los avances de su hijo de 6 años diagnosticado con autismo. 

Ahora lleva justo un año con Trementina.

"Mi niño tiene 6 años, me lo diagnosticaron a los 3 años. 
Allí comencé con la lucha: terapias y terapias, neurólogos, psicólogos y escasos avances, durante así como 2 años. Hasta que se volvió agresivo y me decían que tenía que medicarlo. 
Gracias a una amiga comencé a leer sobre trementina. 
Trementina hizo lo que nadie pudo lograr, para mi un año con tantos logros es bastante. 
Seguiré con trementina hasta que sea necesario.
Muchos saludos y bendiciones para todos!"


    Os recuerdo que esto es una recopilación de post publicados en el grupo de Facebook  "Trementina en Autismo y Salud Infantil". Puede acceder desde aquí

    Muchas gracias a Teresa por mantenernos al tanto de los avances de su hijo y por darnos tanta alegría.

    Disfrutad de la lectura

    Feliz día
    Victoria Sanz

    -- -- --

    11 Agosto 2017

    Buenas, ya tengo 6 semanas con trementina. 
    Salió gran cantidad de puntitos negros, que cuando los presionabas reventaban como huevitos, qué podrá ser?. Ahora le doy 2 gotas debajo de la lengua cada tres días. Estará bien esta dosis, mi hijo tiene 5 años, pesa como unos 20 kg



    27 Agosto 2017

    Mes y medio con trementina, ahora descanso. 
    Mi hijo está obedeciendo ciertas cosas, como: dame un beso o, ven toma esto y viene, dame tu mano... es increíble, es como si recién despertara, su carita lo dice todo. 
    Agradecer al grupo de Trementina por todo lo que hacen
    Que Dios los bendiga!



    6 de Septiembre 2017

    Dos meses con trementina, bajó 20 puntos en ATEC! 
    En ciertas ocasiones se quita toda la ropa como si algo le fastidiara o le picara, qué podría ser?



    25 de Octubre 2017

    Buenas a todos. 
    Muy contenta! 3 meses y medio con trementina y mi hijo no verbal procesó una palabra!
    Cada vez que le digo me lo repite, aparte de otros avances como de estar atento. 
    MUCHAS GRACIAS



    7 Marzo 2018

    Ayer salí con mi hijo a hacer compras y por primera vez los dulces, las galletas y las gaseosas que veía, pasaron desapercibidas!. 
    Los miraba, pero no se desesperaba por tenerlas. Le decía " no" y punto, ya no mañas. 
    He sido muy fuerte en cuanto a la dieta, pero valió la pena. 
    Gracias, a todo este gran grupo, he aprendido tanto! 
    A seguir avanzando...



    4 Mayo 2018

    Desde que comenzó con trementina mi niño ha tenido muchos cambios positivos: percepción visual, estabilidad emocional etc
    Aquí imitando el juego a la niña, primera vez que lo veo integrándose!
    (Pueden ver el vídeo en el grupo de facebook: vídeo )





    23 Julio 2018

    UN AÑO CON TREMENTINA!

    - Mi niño de autismo severo a moderado.
    - Aún no habla pero entiende indicaciones.
    - Se volvió muy cariñoso.
    - Va al baño sólo y sólo se atiende.
    - Prepara sus tortillas, refrescos, pica las verduras, etc.
    - Pendiente a lo que sucede en su alrededor.
    - Duerme 10 horas corridas.

    Y muchas cosas más,sólo me queda agradecerles, sigo en pie de lucha! 

    Teresa



    Enlaces a todas las páginas y grupos

    Aquí están los enlaces directos a todas las páginas y grupos que tenemos. - MEWE - https://mewe.com/mobile?locale=es Estos son los enlaces a...