lunes, 10 de agosto de 2020

Conferencia Online 15/8/2020


Hace tiempo que nos piden continuar con las conferencias online que iniciamos hace... ...mucho...😀, pero por falta de tiempo lo hemos ido retrasando hasta ahora.

El sábado hablaremos de las novedades, de nuevos resultados, de las ultimas investigaciones con Trementina, de Yodos Lugol's, del peróxido de hidrógeno. De "el bicho" y conectaremos con la Dra. Erika G Ramos que nos contará su experiencia tratado a personas afectadas por covid.

Dedicaremos 45 minutos a la charla y 20 minutos para preguntas y respuestas. 
Por favor, sean breves y concisos para dar oportunidad a todas las personas.
No trataremos casos particulares.

Si quiere proponer temas de los que le gustaría que hablásemos, o poner sus preguntas por anticipado, puede hacerlo desde la  publicación abierta en cada grupo de fcbk anunciando la conferencia.



Día: Sábado 15 de Agosto 2020

Hora: 20h España / 14h Puerto Rico / 15h Argentina. 
Para saber a qué hora corresponde en su país, ponga en un buscador web "diferencia horaria entre ...(su país) y España" y le dará las horas que tenemos de diferencia para que lo pueda calcular.


Aportación: 10€

Medio de pago: Paypal.me/equipotrementina

Asegúrese de detallar su email, porque ahí va a recibir su código de acceso personal el sábado antes de la conferencia.

Si usted no tiene cuenta Paypal, escriba un correo a equipotrementina@gmail.com. Le enviaremos un correo desde Paypal y usted podrá pagar sin registro.



¡¡Nos vemos el sábado!!




Enlaces a todas las páginas y grupos

Aquí están los enlaces directos a todas las páginas y grupos que tenemos. - MEWE - https://mewe.com/mobile?locale=es Estos son los enlaces a...