domingo, 27 de agosto de 2017

Conferencias Online

Desde el mes de Septiembre Karl y yo estaremos ofreciendo una serie de conferencias online.

Se harán el primer sábado de cada mes y se tratarán diferentes temas, siempre relacionadas con Trementina o la salud en general.

El sistema que utilizaremos será a través de la página: https://www.freeconferencecall.com/es.

Ha de bajarse la aplicación en su ordenador o teléfono móvil. Así podrá conectar vía online desde su Pc o smartphone, y si en ese momento no dispone de internet, podrá acceder a través de una llamada local, escuchando y participando en la conferencia igualmente.


Los temas que de momento tenemos programados son:

- 2 de Septiembre: Usos de la Trementina y explicación del protocolo.
- 7 de Octubre: Trementina en Autismo y otros problemas similares.
- 4 de Noviembre: Trementina en animales y agricultura.


Tendrán un coste de 6€ y una duración aproximada de 1 hora y media, donde se podrán hacer preguntas.

El pago ha de hacerse a través de Paypal en el siguiente enlace:


Cuando realice el pago, debe detallar una dirección de correo electrónico, donde desea recibir el código personal para acceder a la conferencia. Sin ese código no podrá conectar, así que debe estar pendiente a su correo electrónico un día antes.

Detalle: Cuando usted paga en Paypal con tarjeta de crédito, paypal le cobra comisión. Pero si tiene su cuenta asociada a su cuenta bancaria, o paga con saldo Paypal, no le cobrarán comisión.

Descargue el programa freeconferencecall unos días antes para irse familiarizándose con el. Puede escuchar y hablar a través del Pc, así que verifique altavoces y micrófono. También puede usar unos auriculares de teléfono, ya que llevan integrado el micrófono.

Por favor, tenga sus consultas ya preparadas en un papel, para que al realizarlas sean cortas y concisas, así dará tiempo a que todo el mundo pueda hacer las suyas.


Bienvenidos a todos a este nuevo proyecto.
Millones de gracias por estar ahí.




Bledo o Amaranthus

Andaba hace unos días buscando cual era el "matojo" que desde hace tiempo me está creciendo en cada una de las macetas de mis ba...