jueves, 12 de septiembre de 2019

TESTIMONIO HIDRADENITIS SUPURATIVA ESTADIO III

El testimonio que expongo hoy es especialmente importante para mi, porque conozco a personas que han sufrido de acné severo en algún momento de su vida, y su médico optó por recetar el medicamento de moda para estos problemas: Roacután o Accutane o Absorica o Amsesteem o Claravis o Myorisan o Sotret. Esos son los nombres comerciales del principio activo "isotretinoína".

Este medicamento está prohibido en algunos países, desgraciadamente no en todos. La razón, además de los efectos secundarios como sequedad generalizada, problemas de visión, alopecia y aumento del vello corporal, hipersensibilidad en la piel, colitis ulcerosa, enfermedad de Chron, cambios en los pensamientos, depresión, suicidios etc etc etc....está la de ocasionar malformaciones en los fetos de esas futuras mamás usuarias de Roacután. Y los papás también están en el juego, ya que una mínima cantidad de isotretinoía pueden ir en el esperma en el momento de la concepción.

Marí Ro nos cuenta su experiencia tras sufrir una dolorosa Hidradenitis Supurativa que, aunque no llegó a tomar "Isotretinoína", sí lo hacen otras personas con su mismo problema. Por eso es importante su testimonio.

¡No os lo perdáis! Veréis como puede mejorar una piel con dieta y el protocolo de Trementina.

Gracias Mari Ro por hacernos partícipe de tu evolución.

Feliz lectura 😉
Victoria Sanz

--

Hola Victoria,
espero no ser muy inoportuna, pero te quiero contar que hice antes y durante la mejoría.

Un 10 de noviembre comenzó la inflamación y el dolor, aunque aún no se veía ningún grano o absceso, que es como lo llamamos aquí.

El 15 de noviembre ya tomando Amoxidal duo 1mg (antibiótico) y un Decadron inyectable (preparado hormonal). El dolor no cedía. 5 días con esa medicación más ibuprofeno (antiinflamatorio) y como ves seguía mal. Muy mal. No mejoró nada.

Te paso la ecodoppler con fecha y la magnitud de la infección






Era para afligirse de verme nomas los médicos cuando les iba mostrando, pero ninguno me supo ayudar. Obviamente vivía irritada y de mal carácter. Vivía con dolor. Probé de tooodooooo, me llegaron a recomendar tomar "isotretinoína" pero no accedí. Así que decidí tomar cartas en el asunto con ustedes. 

Así que en Diciembre comencé el protocolo de la TRM (Trementina), con dosis indicada, dieta, evacuaciones e ingesta de agua. Añadí la "cura de los limones" vit C (vitamina C), Mg (magnesio) y MSM (metilsulfonilmetano). En la primera semana ya veía flotar en el váter las cándidas. Claro, me ayudaba con hojas de sen y cascara sagrada. 
Así pasé las fiestas de navidad y año nuevo, con paleo (dieta paleolítica) y agua o tecitos. Aun así, estaba feliz porque mi cara estaba ya notablemente mejor, ayudándome también con limpieza de cutis naturales. El 6 de enero comencé con los ayunos intermitentes que continúo haciendo hoy en día siempre que puedo.

En este proceso con la Trementina me fui guiando por las lunas, en la primera luna hice la fase tópica, en la segunda luna la fase sublingual, y en la tercera la fase oral. 
Pasados ya esos tres meses fue que empecé a tomar "las bombas" (mezcla de trementina y aceite de ricino). Hacía una por mes, pero si en alguna ocasión veía que intentaba aflorar algo en la piel, atacaba de nuevo con "enema/bomba/enema" y rápido desaparecía.

En febrero, en luna nueva realice mi segunda "bomba" y en los primeros días de Marzo la tercera.  
De más está decirte que en cada momento diferente he tenido distintas catarsis, y he visto salir un mundo de porquerías de adentro mío, que jamás hubiera creído que existían.
Fui adaptando las dosis y las bombas a la evolución. Por ejemplo en febrero no estaba lista a causa de un sarpullido, tampoco había llegado a la dosis final u optima de toma de TRM (Trementina), así que retrasé la bomba de esa luna llena hacia la luna nueva.

También me ayudé con alguna limpieza hepática, pero quiero destacar que "la bomba" era lo que me hacía sacar todo el bicherío. La receta "enema/bomba/enema" ha sido de gran ayuda para mí. He ido viendo salir muchas cosas diferentes por etapas, como si la trementina actuara de forma selectiva eliminando patógenos determinados cada vez. No era una mezcla de varios, sino que de una vez veía nidos de cándida, otra vez todo eran amebas, otras veces otros...parecía que salían por capas.

Por ejemplo, al comienzo el primer mes salió mucha cándida, mucha. En este mes de Agosto tras ocho meses de dieta, protocolo, evacuaciones y la bomba cada mes, tomé NAC por un episodio de catarro con flemas, fue impresionante lo que salió de cándida en esa ocasión.
Así que está claro que los patógenos van saliendo por capas, es necesario tener paciencia y darle tiempo al cuerpo. Este es un trabajo de C de consciente, consecuente y constante. Ni más ni menos.


También ¡¡¡muuuuucha lectura y paz interior produjeron cambios dramáticos en mi ánimo!!! Ni que te cuento, pues esta área no estaba en mis planes y fue tan grande el cambio que puede resultar difícil de creer si no se vive para entenderlo, pero no me quiero explayar ahorita con este tema.

Sé que este camino recién empieza y los cambios son simplemente INCREIBLES. Si me lo hubieran dicho no lo hubiera creído, ni lo hubiera hecho pensando que era chamuyo jajajaja como dicen en argentina.
Y porque jamás busque un cambio espiritual y mucho menos emocional. Uno siempre cree estar bien y en lo correcto. Así que desde diciembre le vengo dando una biaba a mi cuerpito bastante grande.






Así sigo ahora con mi dosis de mantenimiento de Trementina y haciendo la bomba en cada luna llena,  y teniendo más pendiente de los descansos y las tomas, pero más por un acto involuntario y no forzado de toma de conciencia sobre mi propio cuerpo, mente y espíritu.

Se que desde este punto solo me queda crecer y reaprender una vida. Ni mas ni menos.

Durante todo el proceso las dosis variaron por pequeñas reacciones Herx, y fui frenando o incrementando dosis.

TODO gracias al acompañamiento de Sergio Guzmán que fue la luz y guía para avanzar en todo. El me llevó a ustedes, a su inmenso trabajo y dedicación que trasmiten con tanta generosidad.

Eternamente agradecida con los 3.
Gracias totales!!!

María Rosa Zamar desde Argentina
--

Enlaces a todas las páginas y grupos

Aquí están los enlaces directos a todas las páginas y grupos que tenemos. - MEWE - https://mewe.com/mobile?locale=es Estos son los enlaces a...