lunes, 20 de abril de 2020

Resultados del uso de Trementina ante síntomas de coronavirus.



Hace unos días me entró la curiosidad de saber desde cuando llevaba este famoso virus entre nosotros, ya que conocía algunos casos de personas que pasaron por una gripe “rara” y más fuerte de lo normal desde el año pasado. También quería saber si miembros del grupo que están haciendo el protocolo de Trementina, se han llegado a enfermar con este virus, o si por el contrario el uso de la Trementina les ha mantenido fuertes y protegidos.

Así que publiqué un post en uno de nuestros grupos de fcbk, Espíritu de la Trementina, y la respuesta de personas de todo el mundo me dejó bastante sorprendida.


Es muy gratificante comprobar que las personas que están con el protocolo, o lo han hecho hace tiempo y ahora solo siguen en mantenimiento, nos relatan que hace años no se enferman de nada.

Lo que aquí les muestro son algunos comentarios de personas que sospechan han tenido coronavirus porque tenían los síntomas, y como en 24 o 48 horas han desaparecido por completo.
Así que, tengan confianza y no se dejen manipular por el miedo que nos quieren infundir.

Cuide su cuerpo cada día, aliméntese bien, vitamínese si lo necesita en estas épocas de gripe para reforzar el sistema inmunológico que es el que debe trabajar. Libérese de los pensamientos negativos que andan dando vueltas en su mente como si fuera una lavadora en marcha dia y noche, porque eso va a afectar a sus sistema inmune. Alimente su mente con cosas placenteras que le hagan disfrutar.

Los nombres y fotos de perfil de los comentarios los he camuflado para guardar la privacidad de las personas, ya que desde el blog esto se puede compartir y verlo mucha gente. En el grupo de fcbk están los textos originales, ya que ese grupo es privado.

Solo es una muestra, en el post original pueden ver muchos más.

Feliz lectura!!
Victoria Sanz
--


1.- Toda la familia enferma, menos un niño. ¿Por qué razón?

Buenas,
yo creo que nosotros, toda mi familia lo padecimos. Para finales de nov fuimos a Pennsylvania, a Kalahari Indoor Park y allí había muchísimos chinos y japoneses.
Como 2 semanas después comenzamos con dolor en la garganta, en el cuerpo, dolores de cabeza muy fuertes y fiebres altas, sobre todo en mi esposo. Luego una tos que yo pensaba que mi pecho y mi espalda estaban juntas. No dormía porque sentía que me ahogaba.
Una Cosa 😢 que jamás en vivida yo había experimentado.
La tos me duró 2 semanas. Fui al doctor porque pensábamos que tenía bronquitis o neumonía. Y jamás he padecido ni de una ni la otra. El doctor nos dijo que tenía infección pulmonar, nos dieron esteroides, antibióticos, muchos jarabes.
Luego en febrero cayeron mis 2 nenas. Las pobres deliraban de la fiebre. El colegio de ellas tiene una clínica y nos dijeron que tenía virus, pero no sabían que clase. Las lleve al pediatra, las fiebres eran bien altas, les dolía la garganta, la cabeza, el cuerpo, no comieron por semanas, no tenían gusto, pasaban tiradas en el sofá o dormidas todo el día. Fue algo espantoso.
Y tengo mi nene él tiene autismo, él ha tomado la trementina por mucho tiempo y gracias a Dios a mi nene no le dio nada. Yo creo q mis nenas, mi esposo y yo sí lo tuvimos...
(editado para facilitar la lectura).




2.- En urgencias y con antibióticos que no necesitó tomar.

Hola buenas
Antes de que empezarán los primeros casos del virus en España, mi marido estuvo con 40° de fiebre por 3 días. Tenía dolor muscular al respirar, le dolía la parte baja de las costillas, le daba como unos pinchazos. Fuimos a urgencias, le dijeron que tenía muchos mocos en los pulmones, le recetó antibiótico paracetamol....
Pero como yo tengo 100% de Fé en la trementima, le di aceite de ricino y trementina... Y también hice nebulización de gotas de trementina con esencia de eucalipto. Al día siguiente se sentía 80% mejor de los días pasados. Sin fiebre, sin dolor, y a los 3 días estuvo perfecto.
Por cierto, él no se tomó el medicamento que le recetaron ya que al día siguiente se había puesto bien.
 Yo pienso que igual pasó lo del coranavirus, no se cierto pero me quedo con la manía y como apenas estaban empezando en urgencias tampoco prestaron mucha atención para hacerle las pruebas.
Cabe recalcar de los 15 años que conosco a mi marido jamás lo vi enfermo como esa semana.


   
3.- Tras viaje a Japón, toda la familia con gripe.

La mía ya la sabes pero la dejó aquí para todos.
A finales de noviembre vino mi marido de Japón, allí estuvo con muchos chinos, y trajo una gripe mala y nos contagió a mi hija y a mí, a primeros de diciembre. Era similar a una gripe pero con mucha fiebre y me costaba respirar.
Llevaba 1 año tomando trementina pero justo llevaba un par de semanas sin tomarla y mal comiendo🙄.
Empecé con trementina. empecé tomando 3-3-3 sublingual y al ponerme peor empecé con 48 de trementina y de yodo bastantes tb( no recuerdo cuantas 18 quizás...).
Vitamina C( 3 pastillas mínimo).
Nebulizaciones de yodo lugol y trementina.
Las nebulizaciones mano de Santo. Lo note un montón.
La verdad es que los primeros 5 días solo tome 3-3-3 de trementina pq estaba fatal y no podía ni buscar en el grupo y no pensaba que fuera más que una gripe, encima no encontraba el lugol, estaba a la vista pero no lo veía.
Ya cuando empeoré tuve una consulta con Victoria Sanz y tome a saco todo y me compre el nebulizador!! Mejore muy deprisa.
Mil graciass!!


  
4.- Síntomas que desaparecen en dos días.

Estoy con dieta paleo y hice el protocolo de trementina a los inicios del grupo cuando se hacía de otra manera. Y sigo con el sublingual de mantenimiento. Augmento la frecuencia y dosis cuando noto que me voy a poner mala: resfriado, dolor garganta, etc.. y tópico cuando picadura de mosquito, dolor muscular etc..
Cuando me puse mala el 10 de marzo como un inicio de gripe normal, dolor cabeza, de cuerpo, escalofríos, dolor de cabeza con un poco de fiebre 38° lo que es raro en mí.. y dolor de garganta, pues reforcé con trementina sublingual y gargarismo con agua oxigenada y alternando con de sal gorda y no duro más de 2 días. La garganta tardo un poco mas: una semana pero no bajo a los pulmones, no tuve tos. No tomo mas medicamentos, ni paracetamol ni nada desde que estoy con trementina. Excepto lo que tomo por otra dolencia crónica que la trementina no puede solucionar ya, porque tampoco puede curarlo todo, pero casi,😉



5.- Uno hospitalizado 5 días, la pareja se libera de los síntomas en 2 días.

Vivimos en Canarias, en Enero mi pareja y yo fuimos a Madrid a una feria. Allí los dos recepcionistas del hotel tenían gripe, mi pareja vino con gripe con fiebre y dolor de garganta que después de tres días sintió presión en el pecho y fue a un Hospital donde tiene el seguro y lo ingresaron. 5 días tratándolo con Tamiflu. Después de que le hicieron una prueba y tenía Influence B.
Al segundo día de su ingreso yo me puse mala igual. Ya venía tomando trementina de antes y empecé a tomar más y mucha agua. Solo estuve un día en la cama con fiebre y una paliza en el cuerpo, y al tercer día como nueva.
A mi pareja esa medicación le causó efectos secundarios, le cambió el carácter, estaba muy embajonado, no era él, y le costó unos meses estar de nuevo fuerte.



6.- En Italia con contagiados.

Yo vivo cerca de Bergamo y estuve en contacto con gente que tuvo el virus, e incluso un familiar que vive en la misma casa. Al principio de Marzo me fui al super y la gente estaba haciendo compras de pánico, estaba negro de gente. Había tomado 15 gotas debajo de la lengua y estoy seguro que eso me protegió, pues no lleve ni guantes, ni tapabocas y ahí fue la primera zona roja en Italia. En un momento vi que tenía los mismos síntomas de la gente de aquí, así que completé con un ayuno de 5 días de agua y orina. Y listo. Gracias a Victoria y a Karl por su ayuda.


  
7.- La confianza de un doctor

Yo soy médico Anestesiologo. Vivo en Mexico, tomo trementina desde diciembre, hoy nos informaron que nuestro hospital atenderá próximamente sólo pacientes con coronavirus así es que nosotros estaremos atendiéndolos, intubando y manejando los ventiladores. Espero en Dios todo esté bien. Por lo pronto continuaré tomando 12 gotas sublinguales hasta que esto pase, Gracias.



--




Enlaces a todas las páginas y grupos

Aquí están los enlaces directos a todas las páginas y grupos que tenemos. - MEWE - https://mewe.com/mobile?locale=es Estos son los enlaces a...