sábado, 24 de junio de 2017

Aclaraciones sobre el nuevo protocolo

Algunas personas nos andan preguntado por qué hemos cambiado el protocolo con el que empezamos. La respuesta es sencilla: evolución.

Hace como dos años que nosotros usamos Trementina y comenzamos con la dosis recomendada por la Dra. Daniels, ya que era la referencia que teníamos. Pero según pasaban los meses fuimos modificando esa dosis al ver que menos cantidad también funcionaba muy bien.
Un año después ya no solo nosotros tomábamos Trementina, sino que comenzó a usarla muchísima gente ya que facebook nos permitió expandir este conocimiento de una manera muy rápida.

A día de hoy, sumamos nuestra experiencia personal a la de muchas personas con diferentes patologías y hemos podido ajustar mejor el protocolo para que sea más sencillo para la mayoría de las personas.

 - Evacuaciones - 
Tres evacuaciones diarias siguen siendo necesarias, pero no imprescindibles.

Las evacuaciones son importantes usando Trementina ya que -recordemos- , la Trementina no mata nada, sino que "barre" por todo el organismo, pero la "basura" la hemos de sacar nosotros.
Tres evacuaciones diarias serían lo ideal, pero si son dos o incluso una y no siente molestia, pues adelante. Si durante el proceso nota algún malestar o siente que no avanza, ya sabe que debe evacuar más.

Antes de comenzar con el protocolo de Trementina es necesario vaciar los intestinos. Tres evacuaciones diarias durante tres días seguidos nos asegura tener los intestinos vacíos.
Si no lo logra y solo llega a dos, pero durante cinco días, también le puede servir.

Si todo lo anterior es imposible y lo máximo que consigue es una evacuación diaria, no es lo más conveniente. Si viene de un proceso de estreñimiento severo y una evacuación al día ya es un gran logro, es preferible que comience a usar solo una gota en la planta del pie para ir limpiando poco a poco y hacer que su intestino se vaya regularizando.

Repito: Si durante el proceso nota algún malestar o siente que no avanza, ya sabe que debe evacuar más.


- Azúcar -
Eliminamos también el tomar la TRM con azúcar ya que ocasionaba conflicto a muchas personas, y en estos dos años no hemos visto que sea más efectivo usar azúcar que no usarla.
Quien quiera seguir consumiendo azúcar porque encuentra su TRM con un sabor amargo, no hay problema. Quien quiera usar otro producto para endulzar sustituyendo el azúcar, no hay problema.
Ahora usamos la TRM directamente en agua, zumo, limonada, chocolate etc... ...


Lea muy bien el protocolo y estas aclaraciones para que entienda como funciona este proceso y pueda tomar las decisiones adecuadas para adaptar el protocolo a su vida y sus dolencias.

Victoria S.




Enlaces a todas las páginas y grupos

Aquí están los enlaces directos a todas las páginas y grupos que tenemos. - MEWE - https://mewe.com/mobile?locale=es Estos son los enlaces a...