domingo, 22 de julio de 2018

Testimonio Esclerosis Múltiple. El Diario de María José


He de decir que, aunque nosotros tengamos una confianza ciega en la Trementina para recuperar la salud de personas, animales y plantas, ante cierto tipo de patologías actuamos con cautela. No es  porque pensemos que no va a funcionar, sino porque no tenemos la suficiente experiencia -con personas de carne y hueso-, que nos puedan corroborar de manera directa la eficacia del protocolo  para ese síntoma concreto.

La lógica es la que nos ha de guiar en un principio. Si la información que tenemos sobre lo que hay detrás de una enfermedad concuerda con la que tenemos sobre las virtudes del producto, podemos armar el puzle. Pero luego siempre nos faltaría pasar a la práctica y que esa persona de carne y hueso nos cuente con su experiencia, si las piezas de verdad se pueden casar y ese puzle puede quedar bien armado.

Pongamos un ejemplo: si una persona nos consultara si el protocolo de Trementina sirve para esclerosis múltiple, nos tendríamos que poner a buscar la lógica.
Por un lado, tenemos que es una enfermedad degenerativa que afecta a la mielina, la capa que recubre y protege los nervios. Digamos que esa mielina viene a ser con el recubrimiento plástico de un cable, que protege los hilos de cobre. Si ese plástico se deteriora, ya sabemos que los hilos de cobre se romperán, haciendo que cuando conectemos el cable a la red, la electricidad no pueda pasar y poner a funcionar el aparato en cuestión.

En el organismo ocurre algo por el estilo. Si la mielina se deteriora, la información del cerebro no puede llegar al resto del cuerpo, lo que afecta a los músculos, el movimiento, el habla, la visión etc etc  

Sabemos que la Trementina limpia de patógenos y tóxicos el organismo y la experiencia ya nos ha corroborado que ese es el inicio del deterioro del organismo. El sistema inmune y los órganos del cuerpo dejan de funcionar como deben, los patógenos como cándida y parásitos van tomando terreno, intoxicándonos más y deteriorando los tejidos de la zona donde habitan.
La trementina además tiene el poder de regenerar a nivel celular, eso también lo corrobora la experiencia con personas de carne y hueso.

Si a eso añadimos la propiedad anticolinesterásica de la Trementina, vamos sumando piezas al puzle. Ya hablamos de esto en el artículo (aquí). Recordemos que la acetilcolina es una sustancia química presente en las neuronas, necesaria para que se puedan producir los impulsos nerviosos. La acetilcolina se libera, hace su función y se degrada. Cuanto más tiempo pueda permanecer activa (hablamos de microsegundos), más beneficio.

Y añadamos otra pieza más al puzle: la dieta. Nosotros siempre recomendamos dieta paleolítica. Principalmente para dejar de intoxicarnos con ciertos productos, que además sirven de alimento a los patógenos del cuerpo (azúcar, gluten, lactosa, caseína, carbohidratos etc…). Por otro lado, la proporción de proteínas y grasas saludables de la dieta paleolítica, contribuyen a la nutrición celular, para que el sistema inmune tenga material de reparación de cada uno de los tejidos del cuerpo.

Ya tenemos todas las piezas ¿encajarán para poder armar este puzle?

Pues vamos a verlo, y que María José nos cuente su experiencia.

Este testimonio lo podéis encontrar en nuestro grupo de fcbk Espíritu de la Trementina. https://www.facebook.com/groups/trementina/


Un agradecimiento especial a María José B. por compartir su experiencia. Los puzles los armamos entre todos


Feliz lectura

--
Victoria Sanz


 -----
5 Marzo 2018

Hola Karl, Victoria, grupo... Tengo una pregunta... 

Quiero empezar el protocolo por EM diagnosticada. Se que recomiendan la Dieta Paleo para el protocolo con trementina, pero me gustaría saber cuál es la diferencia entre la dieta Paleo y el Método Grez (1), de Pedro Grez. Les pregunto porque hago el Método desde Octubre del año pasado, me he sentido increíblemente bien, ya no soporto comer carbohidratos y quiero saber si ese tipo de alimentación me sirve para empezar el protocolo, ya que desconozco las diferencias con la dieta Paleo, aunque he leído mucho no logro encontrar las diferencias. Muchas gracias y que tengan un lindo día.

(1) Método Grez fue diseñado por Pedro Grez como una dieta de adelgazamiento. Es  dieta paleolítica, pero con un orden a  nivel de horarios en las comidas.

-----
20 julio 2018

Les quiero compartir mi máxima felicidad!!!

En Octubre 2015 me diagnosticaron esclerosis múltiple. Comencé con lesiones en los pedúnculos cerebelosos medios y C2.

En Mayo 2016 aparecieron más lesiones en la protuberancia y pedúnculo cerebeloso izquierdo.

Enero 2017 aparecieron 3 lesiones nuevas en médula cervical y dorsal.

Diciembre 2017 aparecieron 4 lesiones nuevas: parietal izquierdo, frontal superior derecho, temporal inferior izquierdo, peritrigonal izquierdo (Estas lesiones se produjeron entre Febrero y Septiembre).

Comencé dieta paleo (M. Grez) en Octubre 2017 y Trementina en Marzo 2018.

Los resultados de la última resonancia JUNIO 2018 demostraron que todas las lesiones ocurridas entre 2015 y principios 2017 están eliminadas, tanto del cerebelo como de la médula y algunas del cerebro. Sólo quedan 3 últimas lesiones, que comparando las imágenes están más pequeñas y borrosas.

Les dejo las imágenes para que vean la maravilla que hicieron Dieta + Trementina por mí, y ¡¡¡cómo estoy ya en el último paso de revertir la Esclerosis Múltiple!!!!
Gracias Victoria, gracias Karl, ¡¡gracias Grupo!! 😍🤗


Imagen de arriba: Diciembre 2017

Imagen de abajo: Junio 2018
  







Lo primero que hice fue entender que la formación de la vaina de mielina es a partir de lipoproteínas, por eso la importancia del consumo de grasas y proteínas (Además gracias a ustedes conocí la dieta paleolítica y el M. Grez, a pesar de que soy chilena, nunca le había puesto atención al hombre, hasta que ustedes lo nombraron y comencé a investigar).

Después me hizo ruido cómo sanar lo que ya estaba dañado... ¡¡¡Y ahí va la Trementina!!!
La verdad no sé exactamente qué es lo que está haciendo la trementina en mi recuperación. Sólo sé que tenía un diagnóstico supuestamente irreversible. ¡¡¡Pero las lesiones que tenía se están borrando, me estoy recuperando y ahora soy extremadamente feliz!!! ¡¡Y no dejo mi trementina por nada del mundo!!

Por otro lado, comencé un proceso interno de sanación corporal y espiritual, ¡actitud, emoción, perdón y por sobre todo convicción tanto personal como actitudinal!

Creo que la recuperación se debe a una mezcla de cosas. Creo que se puede estar recuperando mi sistema nervioso, mi ánimo y con eso mi mentalidad y esa mezcla me está recuperando

Feliz de compartir mi testimonio y con el podamos incentivar a más personas que no merecen tener ninguna enfermedad o condición. 
¡¡Gracias por todo lo que hacen por nosotros, gracias a toda la información que nos entregan he logrado esto!! 
¡Así que feliz y agradecida de ustedes!
¡¡Gracias, gracias, gracias!!



María José B. M.


ACTUALIZACIÓN



Enlaces a todas las páginas y grupos

Aquí están los enlaces directos a todas las páginas y grupos que tenemos. - MEWE - https://mewe.com/mobile?locale=es Estos son los enlaces a...